Hoy les traemos una actividad súper genial para realizar con niños ¡Se trata de una DUCHA DE MOCOS! ¡SÚPER DIVERTIDO! Esta actividad la pueden hacer en un patio y también invitar a muchos amigos a compartirla. Inclusive sirve para alguna reunión o pequeña fiesta. Les aseguramos que se divertirán como nunca
Anteriormente hicimos un tutorial sobre cómo hacer baba de moco verde, sin embargo se las repetiremos para que puedan realizar sin problema su ducha de mocos.
Materiales para la ducha de mocos:
- Maicena
- Agua tibia
- Palangana grande
Paso a paso:
- Toma una palangana grande donde todos los niños puedan meter sus manos.
- Agrega suficiente agua (si está tibia mejor) y pídeles a los niños que revuelvan en todo momento.
- Añade bastante maicena hasta que se vaya haciendo una baba homogénea. Dependiendo de la consistencia que desees, podrás agregar más o menos maicena. Pero como es una ducha, sería ideal que fuese un poco aguada.
- Mientras los niños mezclan, añade el colorante artificial para darle color a la baba de moco. Recuerda que mientras más le eches, más fuerte quedará.
¡Tu ducha está lista! Ya solo deberás pedirle a cada niño que se coloque debajo de la palangana de moco para darse una ¡exquisita ducha de MOCO VERDE!
Consejos:
- Pídeles a los chicos que usen bañadores o ropa vieja
- Haz esta actividad en un área libre
- Si tienes más potes, puedes darle uno a cada niño para que lo llene de baba de moco y entonces puedan hacer una guerra entre ellos de moco
- La ventaja de esta actividad es que los restos de moco que queden esparcidos por el patio se lavan perfectamente con agua, un manguerazo y listo!
Con esta actividad ellos se divertirán por horas y horas. Mucha diversión con poca inversión. ¡Es perfecto!
¡Cuéntanos cómo te fue con esta genial ducha de mocos!
La entrada Ducha de mocos para todos! aparece primero en Manualidades Infantiles.